Billy Joe Saunders amenaza con cancelar pelea con Canelo Álvarez

Dentro del itinerario de la pelea entre Billy Joe Saunders y Saúl Álvarez estaba marcado que ambos pugilistas llegarán este martes a la ‘burbuja’ de Arlington donde se estarán enfrentando el sábado en el AT&T Stadium.

 Primeramente, el pugilista mexicano llegó enfundado en un vestuario que fue cuestionado en las redes sociales por llamarlo pijama. Pocas horas más tarde, el inglés llegó, dentro del mismo programa se tenía programado            que ambos boxeadores se vieran las caras por primera vez dentro del estadio de los Cowboys, sin embargo, el pugilista no asistió.

 La principal razón por la que no Saunders no asistió a este primer evento de la semana fue porque no estuvo de acuerdo con el tamaño del ring. A la hora que tenía que ser el evento el pugilista subió una foto en sus historias de Instagram viendo la película Scarface dentro de su cuarto en el hotel.  

Posteriormente, en un vídeo aclaró su inconformidad, donde dijo que hay dos pequeñas cosas, refiriéndose al Ring, reiterando que las medidas del cuadrilátero no eran las adecuadas para el boxeo.

“Hay solo dos pequeñas cosas. Lo dejo a mi equipo, pero no tienes un estadio de 70 mil personas y bailas en un ring de 16, 18 o 20 pies (4.8 metros cuadrados).”

Dentro de las reglas del boxeo el ring puede medir de 4. 9 a 6.9 metros cuadrados. Según el equipo de trabajo de Saunders consideran que el ring con esas medidas beneficia a Saúl, de hecho, la petición que hacen es hacer más grande el cuadrilátero, de no ser así estarían cancelando el evento pactado para el 8 de mayo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Atlético Morelia sorprende al Atlante en las semifinales de ida de la Liga de Expansión.

Siguiente Nota

Se definen los grupos de la e – Liga MX

También te puede interesar