Mourinho buscará una nueva revancha en Roma

Este martes se anuncio que José Mourinho será nuevo entrenador de AS Roma para la temporada 2021/22. Después de 11 años de ausencia el llamado ‘The Special One’ estará nuevamente dirigiendo en los banquillos de la Serie A.

Este será su noveno equipo dentro de su trayectoria como entrenador. Desde su paso por Porto comenzó a conquistar títulos en toda liga donde dirigía. De hecho, es el único entrenador que ha ganado un título de liga en cuatro países.

Portugal, España, Italia e Inglaterra, hace algunos años el tener a José Mourinho en el banquillo era sinónimo de éxito, de por lo menos ganar un torneo en su estancia. Puso en la órbita internacional al Porto con la Champions de 2004.

Logró la primera Liga española con 100 puntos dirigiendo al Real Madrid. Ganador de tres Premier League con Chelsea. Tiene un total de 27 campeonatos a lo largo de su trayectoria como estratega.

  • Porto logró 8 Títulos
  • Chelsea 8 títulos
  • Inter 5 Títulos
  • Real Madrid 3 títulos
  • Manchester United 3 títulos

Sin embargo, en su última travesía con el Tottenham no logró ganar ningún campeonato, de hecho, en los últimos equipos ha ganado menos títulos, en los últimos tres con Real Madrid y Manchester United.

Con el arribo a Roma intentará regresar a esa senda exitosa que lo llevó a ser ‘The Special One’. Con Roma buscará ganar la Serie A, la Copa y regresar a la Lobba a puestos europeos, ya que la siguiente temporada no jugará torneo continental a nivel de clubes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Revive a los campeones que han surgido vía repechaje

Siguiente Nota

Alfredo Gutiérrez llega a los 49ers

También te puede interesar

Buffon no piensa en el retiro

El guardameta de la Juventus, Gianligui Buffon ha hecho su aparición 654 dentro de su carrera, esto es…

Juventus rompe racha de Milán

San Siro recibió el juego entre Milán y Juventus. El cuadro de la Vecchia salió con la victoria…

New Balance vestirá a Roma

Nike dentro del mercado futbolístico cada vez está perdiendo más impacto, después de tener a los mejores del…