Actividad de los mexicanos en la MLS

La jornada 3 de la Major League Soccer (MLS) trajo consigo la actividad de los jugadores mexicanos que militan en el futbol de los Estados Unidos, aquí repasamos su actividad.  

Primero en el partido del Sporting Kansas City ante el Real Salt Lake, donde el delantero Alan Pulido marcó único gol de su equipo ante la derrota por 3-1 contra el Real Salt Lake.  

En otro escenario, Atlanta United cayó 2-1 en Foxborough ante el New England Revolution, juego en el que Jürgen Damm fue titular, pero salió de cambio apenas a los 25 minutos de partido por una lesión, mientras que Erick ‘Cubo’ Torres también inició el juego, mismo que abandonó al 72’ por decisión táctica. 

También, los San José Earthquakes derrotaron 4-1 al Dallas FC, partido en el que Carlos Fierro y Javier Eduardo López fueron titulares, siendo ‘Chofis’ el autor del primero gol del juego, mientras que Oswaldo Alanis no fue convocado.  

En más actividad de la MLS, Los Angeles FC empató 1-1 ante Houston Dynamo, partido en el que Carlos Vela no fue convocado debido al protocolo por Covid-19, luego de que el delantero estuviera la semana pasada expuesto a un caso cercano positivo.  

En otro frente, Rodolfo Pizarro jugó 67 minutos en el empate sin anotaciones entre su equipo el Inter de Miami ante el equipo de Nashville. 

Javier Hernández y el Galaxy enfrentarán al Seattle Sounders este domingo, partido en el que el ‘Chicharito esperará aumentar su cuota goleadora en el futbol, estadounidense, donde ha marcado cinco tantos en dos partidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Definidas las Semifinales de la Liga de Expansión MX

Siguiente Nota

Puebla asegura su pase directo a los Cuartos de Final

También te puede interesar
Leer más

Rafa Márquez invicto con el Barça B

Rafa Márquez ha comenzado a dejar muy buenas sensaciones con el Barcelona B, equipo al que tiene invicto desde finales de enero