¡Los potros están en Cuartos de Final!

Esta noche en el estadio “Ciudad de los deportes”, el conjunto del Atlante aseguró su lugar en la fiesta grande de la Liga de Expansión MX tras derrotar por marcador de 2-1 al equipo dirigido por Christian Giménez.

Durante los primeros 45 minutos, fuimos testigos de un partido muy dinámico, con varias llegadas de peligro por ambos equipos, donde el conjunto del Atlante mostró más argumentos al ataque generando más y mejores oportunidades; sin embargo, fue el equipo de Cancún quien dió el primer golpe de autoridad al marcar el primer gol del partido al minuto 11 por conducto de Raúl Catillo.

Posteriormente los locales se volcaron al frente en busca del gol que les diera el empate antes de irse al descanso y en el minuto 32, el argentino Ramiro Costa remató de manera contundente dentro del área mandando la pelota al fondo de las redes; poniendo así, el 1-1 en el marcador.

Para la segunda mitad, los potros salieron con más convicción al ataque llegando en múltiples ocasiones al área rival y poniendo en aprietos a la zaga caribeña. Producto de esa buena intensidad, al minuto 75 en un largo despeje de Humberto Hernández, Luis García le ganó la espalda a la zaga de Cancún y con una gran técnica individual, controlo el esférico y disparo al arco mandando la pelota al fondo de la portería.

Con este resultado, el Atlante se clasifica a los cuartos de final del certamen donde enfrentará al equipo de Cimarrones FC, mientras que el conjunto caribeño queda eliminado del torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Federico Valverde causará baja en el Real Madrid

Siguiente Nota

Palmeiras inicia con el pie derecho la defensa de su título

También te puede interesar