Dos jugadores estarían cerca de llegar a Juegos Olímpicos

Tras conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos, el estratega de la selección olímpica, Jaime Lozano estaría ante una de las decisiones más complicadas para elegir a los jugadores que serán protagonistas en la próxima justa.

A pesar de que muchos quieren ilusionarse al ver una de las mejores selecciones en Juegos Olímpicos, con jugadores que militan en Europa, esto se podría ver un poco más complicado de lo que parece. La razón principal es que el torneo olímpico no es fecha FIFA, por lo que los clubes no están obligados a prestar a sus jugadores.

Por tal motivo las selecciones deberán llegar a un acuerdo con los equipos para que presten a sus jugadores y encarar este torneo. México no está ajeno a esta situación; dos de los jugadores que Lozano busca del viejo continente para integrar la selección son Diego Laínez y Edson Álvarez.

Los dos ex jugadores del América tienen la edad para poder integrar la selección, sin ser considerados como refuerzos.  En un principio se veía un panorama complicado para que tanto el Ajax como el Betis pudieran acceder a la negociación del préstamo.

En recientes días el medio digital, Marca claro dio a conocer que, en las últimas semanas miembros de la selección se han puesto en contacto con los equipos para llegar a un acuerdo y puedan ser parte del representativo Azteca.

Según la fuente, tanto Real Betis como Ajax podrían dar el Sí a Jaime Lozano. Tanto Edson como Diego estarían muy cerca de ser parte de la delegación mexicana, sin embargo, esto aun no está confirmado, deberán esperar varias semanas para que esto pueda ser una realidad. Recordemos que la lista para Juegos Olímpicos estará integrada por 18 jugadores, incluyendo los tres refuerzos permitidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Zlatan estaría en graves problemas

Siguiente Nota

LaMarcus Aldridge se retira a la edad de 35 años

También te puede interesar