Henry Martín: El América está por encima de las Chivas

Como es costumbre, el ambiente del Clásico Nacional se ha comenzado a caldear; este miércoles el delantero Henry Martin reconoció que su rival viene de una larga y mala racha, aunque resaltó que este tipo de encuentros siempre son diferentes.

“No vienen muy bien desde hace algunos torneos. Pero esto es un clásico, todo cambia, no importan los lugares (de la tabla), importa quién da lo mejor en la cancha y quién hace mejor las cosas.”

El delantero yucateco admitió que sería un error confiarse ante el mal momento de su rival y señaló que buscarán la contundencia desde los primeros instantes del duelo.

“no hay que menospreciar a nadie, si tú sales pensando que ya eres favorito, te puedes llevar una sorpresa. Nosotros tenemos que salir siempre pensando en ser mejores dentro de la cancha, dar lo mejor y así sea uno o diez goles, hay que hacerlos. “

La última vez que estos equipos se enfrentaron, fue en la Liguilla del certamen pasado, donde el Rebaño se llevó la victoria, mientras que Henry fue criticado por un par de fallas claras frente al marco.

Tengo claro que dejé ir dos ocaciones clara en la pasada eliminatoria, pero tengo que vivir con ella y me afectó en su momento, pero tienes que darla la vuelta a la página lo más pronto posible y todos los partidos que he tenido me han servido para revertir las situaciones y darle alegrías a todos. Pero este en especial va a ser clave para sentirme mejor y sacarme la espinita. 

Además del clásico del fin de semana, Martín no dejó pasar el hecho que vive un gran momento con el club, suficiente para ser considerado en dos ocaciones por Gerardo Martino en el Tricolor Nacional.

Me siento muy feliz de ser parte de las dos últimas convocatorias del “Tata” (Gerardo Martino), se viene una nueva y espero estar ahí, tengo muchas ganas, mucha ambición y mucho orgullo de pertenecer de nuevo.

Henry continuó afirmando que aunque el fútbol del Ave no ha sido espectacular, los ganancias de la consistencia del conjunto de Coapa se han visto reflejadas en la tabla de posiciones.

El futbol es de resultados y nosotros estamos dando esos resultados, y ahora se viene un partido muy importante que es para dar un golpe de autoridad, además de demostrar que el América está por encima, que América es más y que América se merece siempre estar en la parte de arriba como lo hemos demostrado. Nos vamos a matar en la cancha para que así sea. 

Ante las declaraciones de Ricardo Peláez en las que mencionó que le gustaría llevarse a Martín al Guadalajara, el delantero negó rotundamente que algo así llegara a suceder.

No debió de decir eso, creo que estuvo mal, porque está dejando entredicho que sus jugadores que tiene no lo han llenado, uno agradece que se estén fijando en el archirrival, pero no, yo estoy muy bien aquí, estoy muy feliz y quiero seguir dando alegrías al equipo. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dan a conocer la lista de los candidatos al "Basketball Hall of Fame" 2021

Siguiente Nota

Juegos de Deportes en Mario Bros

También te puede interesar
Leer más

¡Henry Martín acaricia el título de goleo!

Henry Martín es el delantero mexicano con más goles en la Liga MX y buscará romper la sequía de jugadores nacionales sin ganar el título goleador