Chivas remonta y vence a Pumas

Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron 2-1 en el Estadio Akron a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en el cierre de la jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX. Chivas consiguió su segunda victoria del campeonato.

El panameño Gabriel Torres abrió el marcador para el equipo universitario a los 14 minutos, luego de un error de Hiram Mier quien no pudo controlar el balón dentro del área y quedó franco para que Torres rematara para vencer al recién renovado Gudiño.

Chivas tomó el balón luego del gol de los del Pedregal y buscó el tanto del empate, el cual llegó al 28´ luego de un desborde de Uriel Antuna por la banda derecha mandó un centro el cual José Juan Macías remató al borde del área chica para marcar su quinto gol del campeonato.

Diez minutos después, el ‘rebaño sagrado’ le dio la vuelta a las acciones con una jugada en el borde izquierdo del área grande, la cual Alejandro Mayorga definió con un disparo raso al segundo poste, el cual Julio González alcanzó a rasguñar, pero no pudo evitar el 2-1 definitivo.

Ya en la segunda mitad el club Guadalajara tuvo mayor control de balón, pero no pudo concretar dos jugadas claras, la primera Antonio Briseño estrelló un disparo en el travesaño el cual botó cerca de la línea de gol y sobre el final Isaac Brizuela disparó a segundo poste, pero Alejandro Mayorga no alcanzó a empujar el esférico a las redes.

Este resultado manda a las Chivas a la posición 10 del certamen con el mismo número de unidades sumadas, mientras que los Pumas de la UNAM, se sumen en el fondo de la clasificación y se quedan en el penúltimo lugar de la tabla general.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Combate juvenil de Judo termina en batalla campal

Siguiente Nota

Los mejores ejercicios para definir la cintura

También te puede interesar