Chelsea y Manchester dividen puntos

Con un Manchester United que llegaba a Stamford Bridge estando en la segunda posición de la Tabla en la premier League, para enfrentar a un cuadro de Chelsea que estaba con una inercia de tres ganados y dos empates dentro de los últimos 5 juegos en la temporada.

Al mando de Thomas Tuchel el cuadro de los Blues estaban buscando un resultado positivo para seguir escalando puesto en Europa, sin embargo, se luchó y se esperaba que el juego fuera más atractivo en cuanto a oportunidades, luego de que el juego quedara por marcador de cero a cero, correspondiente a la jornada 26 de la Premier League.

La última vez que se vieron las caras dentro de la cancha de Stanford Bridge fue en el mes de febrero de 2020, en donde el Manchester United salió con la victoria de 2 – 0. Además de que este es el primer empate sin goles dentro del campo del barrio de Londres, en la primera vuelta habían empatado también sin goles, sin embargo, desde 2015 solamente dos juegos han quedado sin goles entre estos dos equipos.

Manchester United no quedaba empatado sin goles desde el juego del 30 de enero de este año, cuando irónicamente, también visitó Emirates para enfrentar al Arsenal. Por su parte, curiosamente el cuadro de Chelsea había quedado igualmente empatado sin goles ante Wolves, en la misma jornada, solo que el 27 de enero, ambos correspondiente a la jornada 20.

Este juego, Manchester United lo disputó con 5 bajas, en las que destaca Juan Mata, Jones, Cavani y Pogba, todos por lesión. Cabe destacar que este es el segundo empate consecutivo sin goles para Manchester, entre Premier y Europa League.

Con este resultado, Chelsea llegó a 44 puntos, estando en el lugar quinto de la tabla dentro de la temporada actual, por su parte, Manchester United se queda con 50 puntos, en segundo lugar, por debajo de Manchester City. Los Blues tienen en la presente temporada 12 ganados, 8 empatados y 6 perdidos, mientras que Manchester United tiene 14 ganados, 8 empates y 4 perdidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Diego Laínez regresa a la titularidad en victoria del Betis

Siguiente Nota

Con doblete de Bale. Tottenham ganó

También te puede interesar