Recoge balones que se han convertido en futbolistas

Cuando se tiene el sueño de ser un futbolista profesional, los jóvenes sueñan con ver de muy cerca un juego, así como de estar cerca de los ídolos del club en ese momento.

Es por ello que, a los jugadores más destacados, las academias deciden por colocarlos como recogepelotas en un juego. Algo que los motiva más adelante a tratar de destacar para poder llegar lo más rápido al primer equipo para poder estar dentro del terreno de juego y no alrededor del mismo.

Aquí una compilación de algunos jugadores que fueron recoge balones y ahora son jugadores de primera división en el futbol europeo.

Phil Foden

El jugador del Manchester City compartió en sus redes sociales una fotografía donde se le puede ver como recoge balones, mientras que Stevan Jovetic celebra un gol.

Callum Hudson-Odoi

Se convirtió en parte del espectáculo de un partido cuanso tenía 13 años, en el momento que Samuel Eto’o anotó un gol con el Chelsea y fue a festejar con el hoy jugador del equipo londinense.

Donny Van De Beek

La academia de futbol del Ajax describe a la perfección el proceso de colocar a los más destacados para motivarlos a crecer rápidamente su nivel futbolistico. Donny Van Beek, era uno de los recoge pelotas del equipo cuando Luis Suárez se tomó una instantánea con el ahora jugador.

Matthijs De Ligt

Otro de los hoy futbolistas que cuando era niño consiguió su fotografía con Luis Suárez, De Ligt ascendió rápidamente con el Ajax para luego ser traspasado a la Juventus donde hoy es uno de los indiscutibles.

Brahim Díaz

El atacante del Real Madrid alguna vez fue ayudante en el campo con el equipo del Málaga, donde se le puede ver en una imagen al fondo, mientras que Santi Cazorla e Isco celebran una anotación. Brahim fue cedido al Milán, pero ha sido compañero del ‘Magisco’ con el Real Madrid.

Total
0
Shares
Previous Article

Vincent Jackson exjugador de los Buccaneers fue encontrado sin vida

Next Article

Todo sobre el método Tabata

Related Posts
Leer más

Rodri se perdería el resto de la temporada

Para mala fortuna del Manchester City, diversos reportes indican que el mediocampista español podría haber sufrido una lesión muy seria