La renovación de Sergio Ramos cada vez más lejana
Tras la lesión del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, la cual estaría dejándolo fuera de las canchas aproximadamente hasta el mes de abril, además de que las lesiones lo han marginado de gran parte de los juegos en el último año, esto hace que la renovación de su contrato se pueda ver un poco más lejana.
Esto debido a que se ha prolongado la renovación, las causas han sido distintas, desde la falta de acuerdo entre las dos partes, esto porque el cuadro merengue le ofrece al capitán un contrato de un año, pero cobrando 10% menos, esto derivado de la crisis económica de COVID.
Mientras que el jugador esta pretendiendo tener el mismo sueldo por firmar el mismo año, actualmente está ganando 12 millones de euros al año; las cosas han cambiado de forma drástica, porque el que se haya lesionado el jugador hace que la renovación pueda pender de un hilo, ya que el tiempo de recuperación es casi hasta el final de temporada, por lo que el Madrid ya no tiene chance para recuperarlo.
Cabe destacar que en otros casos esto no ha sido impedimento para que el Real tenga que hacer la renovación de los jugadores; pero parece que las cosas en cuanto a esta relación podrían cambiar ante la poca actividad, aunado a los problemas económicos.
Sergio Ramos estará terminando contrato con el cuadro merengue el próximo 30 de junio, pero ante la falta de claridad de ambas partes el defensor español estaría dando paso a buscar nuevas opciones que le puedan convenir mejor en cuanto a la parte económica se refiere.