Pezzolano suelta una declaración arriesgada
Luego de perder en el Kraken por marcador de 1 – 0, el entrenador de Pachuca, Paulo Pezzolano declaró y aceptó que las críticas son válidas, deben de ganar en la cancha que sea, aunque consideran que jugaron bien, pero reconoció que el primer tiempo fue malo, después de 15 minutos.
Además de que reconoce que el equipo esta bien, que saben los objetivos, deberán revertirlo y afirma que Pachuca estará en la liguilla, porque el equipo esta fuerte; contundente y reiterativo que estarán en la Liguilla.
A pesar de tener dos puntos en 4 partidos se ve que está confiado, pero sabe que la contundencia es algo que deben mejorar, en el juego contra Mazatlán se responsabilizó de la primera parte que tuvo el equipo; Pachuca tendrá triunfos importantes.
Tomás Boy
Declaró que tuvieron un juego con dos versiones, pero se va contento con el trabajo realizado, además de destacar las jugadas claras en el juego, mencionó sobre el ataque de Pachuca, pero dice que tiene una buena posesión de balón, un juego dinámico que debe ser constante.
Par él, el resultado es valioso, reconoció que tienen la cuestión del cociente, quisiera que no sufriera tanto el equipo, pero insistió en que el equipo debe mejorar, además de decir que van por buen camino.