Kansas City avanza a la final de la Conferencia Americana

Los Kansas City Chiefs, avanzaron a la final de la Conferencia Americana al derrotar 22-17 a los Cleveland Browns. Patrick Mahomes abandonó el partido por conmoción.

Los actuales campeones de la NFL pegaron primero al inicio del partido con una anotación por la vía terrestre del mariscal de campo, Patrick Mahomes, quien acarreó el ovoide una yarda para llevarlo a las diagonales.

Luego de ello los Browns se acercaron en el marcador con un gol de campo de Cody Parkey; pero Kansas amplió la diferencia con un pase a la zona de anotación de Mahomes para Kelce.

En el tercer cuarto, el quarterback de Kansas City abandonó el partido debido a una conmoción cerebral sufrida luego de que este azotara contra el terreno de juego.

Después de la salida de Mahomes, fueron los Browns quienes tomaron el control de la ofensiva y se acercaron en el marcador con un pase de anotación de Baker Mayfield y un acarreo a las diagonales de Kareem Hunt.

Sin embargo, no fue suficiente para el equipo de Cleveland para alcanzar a los Chiefs. Con esto, Kansas City avanza a la final de la Conferencia Americana, donde recibirán en casa a los Bills de Buffalo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Resumen dominical fecha 18 en la Serie A

Siguiente Nota

Inter le pega a la Juventus y se acerca al liderato de la Serie A

También te puede interesar
Leer más

Dolphins no encuentran el camino sin Tua

En partido correspondiente a la semana 6, los Miami Dolphins no encuentran el camino sin Tua tras caer 24-16 ante Minnesota…