LaLiga fecha 18 resumen de actividad sabatina

Sevilla vs Real Sociedad

Un triplete del marroquí Youssef En-Nesyri dio la victoria al Sevilla en su campo contra la Real Sociedad por 3-2, este sábado en partido de la decimoctava jornada de LaLiga española, lo que permite a los locales alcanzar en la tabla al conjunto de San Sebastián. Con este triunfo, el Sevilla, sexto clasificado, suma 30 puntos, alcanzando a la Real Sociedad, quinto, pero con una mejor diferencia de goles.

Granada vs Barcelona

Con doblete de Antonie Griezmann y otro del argentino Lionel Messi, el Barcelona derrotó este sábado al Granada 4-0 en la fecha 18 de LaLiga Santander. Con este resultado los blaugranas son terceros en la clasificación con 34 puntos. Por su parte el Granada se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 24 puntos.   

Osasuna vs Real Madrid  

El Real Madrid dejó ir puntos como visitante al empatar 0-0 ante el Osasuna en su casa. El conjunto merengue tuvo varias oportunidades para llevarse el partido pero en ninguna pudo concretar para marcar gol. Con este resultado el Madrid sigue segundo en la tabla general del torneo con 37 puntos, solo a uno del líder Atlético de Madrid (38). Por su parte el Osasuna se localiza penúltimo en la tabla y se encuentra en zona de descenso. La próxima semana los del Madrid se medirán ante el Bilbao, mientras que el Osasuna visitara al Granada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Serie A fecha 17 resumen de actividad sabatina

Siguiente Nota

Los futbolistas más Influencers

También te puede interesar