Álvaro Dávila es presidente ejecutivo de Cruz Azul

El que alguna vez estuviera muy cerca de ganar el festival OTI, con la canción Brujería, que años más tarde llegará a ser contratado para ser presidente deportivo de Monarcas Morelia a finales de la década de los 90’s, Álvaro Dávila, estará llegando a tomar la presidencia ejecutiva de Cruz Azul.

Dávila fue presentado este jueves como presidente ejecutivo del club, a través de las redes sociales del club le dieron la bienvenida, en donde se hará cargo de la parte administrativa y operativa, además de ser la cabeza y la persona que se vinculará frente a la federación mexicana de futbol en representación de Cruz Azul.

Ha tres días de que sea el debut del cuadro cementero Álvaro estará uniéndose a la organización y sobre todo al organigrama de Jaime Ordiales, quien será como un respaldo para una mejor administración desde el seno tanto administrativo como deportivo, aunque no influirá en las decisiones de este último mencionado.

Cantautor, se presentó en la Noria, en donde junto con Víctor Velázquez, quien seguía con el discurso que ha habido corrupción dentro del equipo, reiterando que se esta haciendo una limpia, el ejecutivo presentó al nuevo presidente, en donde declaró que es una gran responsabilidad, que es uno de los equipos con mayor lealtad, además de prometer triunfos y estar en los primeros planos.

Álvaro fue presidente de Monarcas Morelia hasta 2019, en donde fue uno de los primeros que renunció en la restructura y mudanza hacia Mazatlán, en donde logró quedar campeón con el equipo, llevarlo a Copa Libertadores y estar cerca de ganar Concacahampions en un par de veces.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El publico regresaría en febrero a los estadios en Jalisco

Siguiente Nota

Jueves trascendental en Playoffs

También te puede interesar