¡Pausa mundialista! Este miércoles no habrá partidos; ¿cuándo regresa la actividad?

El calendario del Mundial tendrá un descanso este miércoles 8 de julio: será la primera jornada sin partidos desde que arrancó el torneo el 11 de junio. Tras casi un mes de actividad diaria en las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, la competencia se detiene por un día para dar paso a la preparación de los cuartos de final.

La ausencia de encuentros responde al cierre de los octavos de final y a la necesidad de ajustar la logística de la siguiente fase. Los equipos clasificados dispondrán de tiempo para recuperar jugadores, trabajar aspectos tácticos y trasladarse a las ciudades donde se disputarán los cuartos. Para los organizadores, la jornada libre también es clave en términos de seguridad y operación de estadios, considerando la magnitud de los partidos que se avecinan.

Regreso de la actividad

La Copa del Mundo retomará su curso el jueves 9 de julio con el inicio de los cuartos de final. El primer duelo será Francia vs Marruecos en el Estadio de Boston a las 14:00 horas (CDMX). A partir de ese día, cada jornada ofrecerá partidos de alto nivel hasta completar la ronda.

El viernes 10 de julio se disputará el encuentro entre España y Bélgica en Los Ángeles. El sábado 11 de julio habrá doble cartelera: primero Noruega contra Inglaterra en Miami, y más tarde Argentina frente a Suiza en Kansas City.

Total
0
Shares
Previous Article

“Sentí que le había fallado al grupo”: Lionel Messi tras fallar un penal y clasificar a cuartos de final

Next Article

Gil Mora, con varias ventanas europeas

Related Posts
Leer más

¡Philadelphia al Super Bowl!

Tenemos al primer invitado para el Super Bowl LIX, pues se definió al campeón de la Conferencia Nacional.…