Mbappé sigue haciendo historia: el récord que acaba de alcanzar en Mundiales

Kylian Mbappé escribió una nueva página histórica en su historial dentro de los Mundiales. El jugador del Real Madrid marcó un doblete dentro de la victoria gala ante Senegal por 3-1 en el debut dentro de la Copa. Con esto, alcanzó una marca importante en la historia del torneo.

Mbappé marcó por tercer mundial consecutivo y superó a un par de jugadores históricos dentro del campeonato mundial. Con las anotaciones que logró ante Senegal, ‘Kiki’ llegó a 14 anotaciones en la historia de este torneo, lo cual lo pone como el máximo goleador de la Selección de Francia en Mundiales, superando a Just Fontaine.

Por otra parte, el delantero galo también rebasó a Lionel Messi, quien hasta el momento tiene 13 anotaciones en cinco mundiales ya jugados. Mbappé ahora empata a Gerd Müller, quien marcó 14 tantos entre 1970 y 1974. Cabe destacar que Kylian se pone a solo dos tantos de Miroslav Klose, quien marcó 16 entre 2002 y 2014. Pero esto no fue lo más sobresaliente que logró el delantero del Madrid con estas anotaciones; hay algo igual de importante.

El atacante ya dejó a Olivier Giroud en segundo lugar como máximo anotador en la historia general de la Selección francesa. Mbappé, con el doblete, ya suma 58 tantos, lo que quiere decir que el primer récord que podía romper en este Mundial ya lo hizo; ahora le falta otro más.

Francia con racha positiva

Por sexto mundial consecutivo, la Selección de Francia comienza el torneo sin perder. Desde la edición de 2002 no inicia con una derrota; sin embargo, en esos seis mundiales, esta es apenas la cuarta victoria en fila en un debut, ya que igualó en Alemania 2006 ante Suiza y en Sudáfrica 2010 frente a Uruguay.

Total
0
Shares
Previous Article

César Ramos iguala una histórica marca de un árbitro mexicano en los Mundiales

Next Article

¿Donald Trump entregaría el trofeo en la final del Mundial? Esto es lo que se sabe

Related Posts
Leer más

¿Cómo funciona el Play-In de la Liga MX?

El Play-In tiene como objetivo incentivar a los equipos a buscar una mejor posición en la tabla y es una especie de nuevo repechaje