VIDEO: ¡Cruz Azul empata con polémica incluída!

Cruz Azul recibió a Chivas en el Estadio Banorte para disputar la semifinal de ida del Clausura 2026.

El conjunto tapatío golpeó rápidamente, pues alrededor del minuto 20, Ricardo Marín sacó un potente disparo al arco celeste que Kevin Mier logró desviar. Sin embargo, el esférico quedó a la deriva dentro del área, situación que aprovechó el canterano rojiblanco Santiago Sandoval para mandar el balón al fondo de las redes, firmando su tercera anotación en la Liguilla y colocando el 0-1 en el Coloso de Santa Úrsula.

La Máquina encontró el empate minutos después. Carlos Rodríguez recibió un pase filtrado por la banda y avanzó hasta territorio tapatío. Al percatarse de que el guardameta de Chivas, Óscar Whalley, se encontraba adelantado, sacó un disparo por elevación que terminó incrustándose bajo los tres postes, colocando el 1-1 momentáneo.

Guadalajara volvió a tomar la delantera apenas iniciado el segundo tiempo. Tras un centro enviado por el dorsal 24 hacia la zona del manchón penal, Ángel Sepúlveda se elevó por encima de la defensiva celeste y conectó un cabezazo con dirección al arco, superando a Kevin Mier para poner el 1-2.uadalajara volvió a tomar la delantera apenas iniciado el segundo tiempo. Tras un centro enviado por el dorsal 24 hacia la zona del manchón penal, Ángel Sepúlveda se elevó por encima de la defensiva celeste y conectó un cabezazo con dirección al arco, superando a Kevin Mier para poner el 1-2.

La polémica llegó casi de inmediato. En un intento por hacerse con el esférico, Bryan González terminó impactando a Cristian Ebere sobre la línea del área. Aunque inicialmente el árbitro señaló la falta fuera del área, tras la revisión en el VAR se determinó que la infracción ocurrió dentro del territorio cementero, por lo que se decretó la pena máxima. El encargado de ejecutar desde los once pasos fue el propio Ebere, quien definió al lado contrario de la estirada del guardameta para colocar el 2-2 en el Estadio Banorte.

TAMBIÉIN PODRÍA INTERESARTE: ¡Los MILLONES que generará a Cruz Azul la convocatoria de Erik Lira al Mundial 2026!

Total
0
Shares
Previous Article

¡Brian Rodríguez y Thiago Espinosa apuntan a salir del América!

Next Article
Ángel Villacampa manda mensaje a la afición de América Femenil previo a la gran final del Clausura 2026: “Ilusiónense, estamos listas”

Ángel Villacampa manda mensaje a la afición de América Femenil previo a la gran final del Clausura 2026: “Ilusiónense, estamos listas”

Related Posts