Keylor Navas ha puesto un toque de humor y serenidad en la previa de la vuelta del Clásico Capitalino. El portero de Pumas aseguró que no existe presión para enfrentar a América, subrayando que la serie sigue abierta y que la clave será mantener el respeto al rival y la concentración en el partido decisivo.
El guardameta costarricense ironizó sobre la idea de que un marcador abultado hubiera definido la serie
“¿Si hubiéramos ganado 4-0 estaría muerto la América y no vienen a jugar el domingo? Al final los partidos hay que jugarlos, tanto ellos como nosotros tienen el mismo chance que teníamos antes de jugar el primer partido, de poder estar en semifinales. Nosotros lo tenemos muy claro, somos muy conscientes de qué tenemos que hacer para poder estar en semifinal y parte de ese trabajo es respetar al rival”
-Keylor Navas
Navas insistió en que lo ocurrido en el primer encuentro ya quedó atrás y que la atención está puesta en la vuelta: