¡Tigres hace pesar la localía y golea al Forge!

Con goles de Angel Correa, Joaquim y doblete de Rodrigo Aguirre, Tigres venció 4-1 al Forge FC en la primera ronda de la CONCACAF Champions Cup, encuentro disputado en el Estadio Universitario. Brian Wright descontó para los canadienses.

Desde el arranque, el conjunto universitario se adueñó del balón y comenzó a generar peligro. La insistencia rindió frutos al minuto 21, cuando Rodrigo Aguirre apareció dentro del área para rematar de cabeza tras un saque de esquina y marcar el 1-0, firmando así su primer gol con Tigres.

El dominio continuó durante la primera mitad y parte del complemento, con Tigres generando múltiples llegadas que no siempre logró concretar. Sin embargo, al minuto 70, Aguirre volvió a aparecer y dejó una gran carta de presentación: definió con un potente zurdazo a la escuadra, tras asistencia de Diego Lainez, para el 2-0 y su segundo gol en la noche, antes de salir de cambio entre aplausos.

Cuando el partido parecía controlado, llegó la polémica. Al 74’, tras revisión del VAR, se sancionó penalti para el Forge por una mano de Marcelo Flores, decisión que generó reclamos en el estadio. Brian Wright convirtió desde los once pasos al 79’, descontando para los canadienses y rompiendo el cero en contra.

La respuesta de Tigres fue inmediata. Apenas un minuto después, al 80’, Ángel Correa sacó un disparo desde fuera del área para marcar el 3-1, devolviendo tranquilidad a los locales. Ya en la recta final, al 85’, Joaquim sentenció la goleada con un remate dentro del área tras un tiro de esquina, sellando el 4-1 definitivo.

Con este triunfo sólido de Tigres en casa -con un debut ilusionante de Rodrigo Aguirre-, Tigres consigue su boleto a la siguiente fase de la CONCACAF Champions Chup.

Total
0
Shares
Previous Article

¿Cuándo y por dónde ver el América vs Olimpia en la Concacaf Champions Cup?

Next Article
Efraín Juárez admite fracaso de Pumas tras la eliminación en la “Concachampions”

Efraín Juárez admite fracaso de Pumas tras la eliminación en la “Concachampions”