En un juego lleno de emociones de principio a fin, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-3 a los Diablos Rojos Femenil en el AHH. Con una épica remontada en el séptimo episodio y comandada por Erika Piancastelli, la novena jarocha consiguió un triunfo contundente para mantenerse como uno de los mejores equipos de la LMS.
Crónica del encuentro
Luego de varias argollas colgadas, Diablos Rojos femenil tomó ventaja en la parte baja del tercer inning. Con un sencillo a la pradera central, Jazmyn Jackson impulsó la carrera de la quiniela. Inmediatamente, en la parte alta del cuarto rollo, El Águila de Veracruz tomó ventaja con un par de anotaciones.
Primero, Erika Piancastelli conectó un cuadrangular solitario y posteriormente Lisa Hoop, con un fly de sacrificio, remolcó una rayita más. Luego, en la parte baja de la cuarta entrada, la pandilla escarlata empató las acciones tras una carrera anotada de Elizabeth Robert. Y, en el quinto inning, Diablos Rojos Femenil volvió a atacar.
Con un jonrón por todo el jardín central, Jazmyn Jackson le brindó la ventaja a la novena local. Pero, en la parte alta de la séptima entrada, con un back-to-back HR’s, El Águila de Veracruz tomó ventaja. Stormy Kotzenick y Erika Piancastelli mandaron la pelota a la calle y Suzannah Brookshire anotó tras un wild pitch.
Con ese enorme rally de tres carreras, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-3 a Diablos Rojos Femenil. De esta manera, los equipos dividieron juegos en una serie entre los dos mejores equipos de la temporada 2026 de la LMS.
- También te podría interesar: México anuncia su roster para el Clásico Mundial de Béisbol