Paliza infernal

Los Diablos Rojos del México (15-12) siguen demostrando su dominio este año ante los Tigres de Quintana Roo (12-17), en el Estadio Beto Ávila de Cancún y celebraron una fiesta ofensiva que terminó con un marcador abultado de 13-6.

El dominio de Diablos ha sido abrumador, han ganado los cinco enfrentamientos contra los felinos en esta temporada y han logrado una escandalosa pizarra combinada de 63-28. Buscarán esta tarde, igual el paso de 6-0 frente a Tigres, logrado en 2018.

Las demostraciones de poder en el segundo de la serie, vinieron por cuenta de Roberto Ramos (5-2, 1 Grand slam y 7 producidas) y Julián Ornelas (1 vuelacercas y 5 empujadas).

En los senderos, el “Bandido” Ornelas y Carlos Sepúlveda, lograron cuatro anotaciones cada quién en el encuentro y con las 13 carreras, la Pandilla Roja llegó a 215 en la temporada, para mantenerse como líderes en la Liga Mexicana.

Desde la loma, Steven Moyers (4-0) cosechó otra victoria, esta vez lanzando cinco episodios, donde recibió siete hits y tres carreras y otorgó dos pasaportes y cuatro ponches.

Los Diablos Rojos buscarán extender su dominio sobre los Tigres este miércoles a las 18:30hrs de la ciudad de México (19:30hrs locales). Los pitchers probables para el último de la serie son Bernardo Flores (0-1, 4.00) y Darel Torres (2-2, 4.88).  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Otra novela con Mbappé se avecina

Siguiente Nota

Los nuevos puestos de Andrés Lillini y Duilio Davino en Selecciones Nacionales

También te puede interesar
Leer más

Fuego en la cima

Los Diablos Rojos del México (39-18) dejaron tendidos en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes (24-35) con…
Leer más

Fábrica de escobas

Los Diablos Rojos del México (53-26) consumaron una barrida más en una campaña que hace soñar a sus…