“Fidalgo podría ser Leyenda del Club América”; aseguró José Ramón Fernández

Sin duda, la salida de Álvaro Fidalgo del América rumbo al futbol europeo ha provocado una sacudida profunda en el entorno azulcrema. El mediocampista asturiano, uno de los contenciones más determinantes que ha pasado por la Liga MX en los últimos años, estaría viviendo sus últimos días en Coapa ante el interés concreto del Real Betis Balompié, una noticia que ha generado reacciones tanto dentro como fuera del club.

Entre las voces que se pronunciaron destacó una inesperada: la de José Ramón Fernández. El reconocido periodista, históricamente crítico del América, utilizó sus redes sociales para expresar palabras de reconocimiento y despedida hacia Fidalgo, subrayando su calidad futbolística y el enorme vacío que dejará en el mediocampo azulcrema. Incluso, ‘Joserra’ llegó a calificar al español como una “leyenda” del club, un término poco habitual en su discurso cuando se trata del conjunto de Coapa.

“El América va a resentir, fuertemente, el que uno de sus mejores jugadores, que fue clave en el tricampeonato, se vaya. Un futbolista inteligente, maduro, con buena técnica; Fidalgo podría llegar a ser leyenda de un equipo”

-José Ramón Fernández

Fernández no solo elogió el impacto del mediocampista dentro del terreno de juego, sino que también dio por hecho su salida rumbo a Europa, misma que ya había sido adelantada durante la transmisión del partido entre América y Necaxa.

Tras cinco años en el futbol mexicano, Fidalgo estaría listo para cerrar una etapa marcada por regularidad, liderazgo y protagonismo en uno de los clubes más exigentes del país.

“Se va al Betis, un buen Club de la liga española y tendrá grandes compañeros como Isco. SUERTE Alvaro,  DISTE MUCHO EN EL FÚTBOL MEXICANO”

Total
0
Shares
Previous Article

¿Fidalgo a la altura de leyendas como Reinoso o Alfredo Tena? Esto respondió

Next Article

¡Obed Vargas ficha con el Atlético de Madrid!