Con otra gran noche ofensiva, los Charros de Jalisco se llevaron la victoria en el Juego 3 de la Serie Final de la LMP por pizarra de 8-0 contra Tomateros. Con una sólida salida de Luis Iván Rodríguez y una gran actuación en la caja de bateo de Connor Hollis, concretaron el triunfo de la novena jalisciense que los pone a uno más de ser bicampeones.
Crónica del encuentro
Desde el primer inning, Charros de Jalisco atacó y con un Grand Slam de Connor Hollis concretaron un rally de cuatro anotaciones. Después de esto, en la parte baja de la cuarta entrada, Reynaldo Rodríguez aprovechó un error de la defensiva de Tomateros y llegó al pentágono para aumentar la ventaja de los locales.
La fiesta continúo en los innings posteriores, y Reynaldo Rodríguez remolcó una anotación más en la quinta entrada. Ya en el sexto inning, Bligh Madris conectó un imparable por todo el jardín de la derecha para impulsar una rayita más. Para concluir, en el séptimo episodio, Mateo Gil pegó sencillo e impulsó la octava carrera de Jalisco.
De esta manera, los Charros de Jalisco consiguieron el triunfo por pizarra de 8-0 contra los Tomateros de Culiacán. Con este resultado, la novena jalisciense se encuentra a tan solo un triunfo de proclamarse bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico. El Juego 4 de la Serie Final se efectuará el próximo domingo 25 de enero a partir de las 4:00 PM.
- También te podría interesar: Naranjeros de Hermosillo ganan a Diablos Rojos Femenil