La baja que tendrá Pumas para enfrentar la Jornada 3 del Clausura 2026
Luego de conseguir un triunfo bastante dramático contra Tigres, los Pumas se preparan para la Jornada 3, pero la enfrentarán con una importante baja. En una semana sumamente agitada, los universitarios van a encarar tres partidos en siete días, y ya se alistan para el último, pero lamentablemente no contarán con una de sus estrellas.
La intensidad con la que jugó Pumas el encuentro contra Tigres trajo algunas consecuencias importantes, como lo es la baja de Álvaro Angulo.
Álvaro Angulo se perderá la Jornada 3 del Clausura 2026
El futbolista colombiano, Álvaro Angulo, se perderá la Jornada 3 del Clausura 2026 tras recibir una expulsión en el pasado juego contra Tigres. El lateral por la izquierda acumuló un par de tarjetas amarillas. La primera de ellas fue por reclamar al árbitro principal. Minutos más tarde, cometió una falta artera contra Diego Lainez.
Esto provocó su expulsión a segundos de acabar el juego, pero afortunadamente Pumas logró mantener la ventaja que tenían en el Volcán. A pesar de sacar los tres puntos, las consecuencias se verán en el encuentro contra León, ya que Álvaro Angulo no estará presente, pues recibió una suspensión de un juego.
Esta es la segunda ocasión que “La Pantera” recibe una expulsión en la Liga MX. La pasada fue contra Querétaro y curiosamente también fue en la Jornada 2, pero del Apertura 2025. Ahora, los universitarios y Efraín Juárez tendrán que buscar a su sustituto para encarar al León en CU.
Todo parece indicar que el reemplazo de Álvaro Angulo será Alfonso Monroy, canterano que conoce bastante bien la posición de lateral por la izquierda.
- También te podría interesar: Efraín Juárez habla sobre su victoria en el Volcán