¡Alexis Vega sin vacaciones! El mexicano inicia rehabilitación para el Clausura 2026

¡Alexis Vega sin vacaciones! El mexicano inicia rehabilitación para el Clausura 2026

Luego de convertirse en el héroe del bicampeonato, Alexis Vega no tendrá vacaciones e iniciará su rehabilitación para el Clausura 2026. El atacante mexicano sufrió una lesión muscular que lo alejó la recta final del torneo y gran parte de la liguilla, pero en la Gran Final de Vuelta, reapareció y con dos penales consiguió el campeonato de Toluca.

A pesar de esto, Alexis Vega no se veía bien, ya que prácticamente estaba jugando con una pierna y se arriesgo para darle el título al Toluca. Tras el bicampeonato, el conjunto mexiquense ya rompió filas y se prepara para tener dos semanas de vacaciones y regresar unos cuántos días antes de arrancar el próximo torneo.

Prácticamente todo el equipo de Toluca tendrá vacaciones, excepto uno y se trata de Alexis Vega, que buscará rehabilitarse para arrancar el Clausura 2026.

Alexis Vega inicia rehabilitación para el Clausura 2026

Aunque la mayoría de los futbolistas de Toluca ya se encuentran de vacaciones, Alexis Vega se quedará trabajando en las instalaciones de Metepec. El atacante mexicano tomó la decisión con el cuerpo técnico en seguir trabajando en estas fechas de fiesta para poder recuperarse lo más pronto posible y regresar a las canchas en los primeros días de enero.

A pesar que el delantero advirtió que tendrá seis días de celebración, lo que es una realidad, es que ya trabaja en su rehabilitación. Además, para el capitán mexiquense es sumamente importante poder recuperarse rápido, ya que también sueña con asistir al Mundial y poder ser parte importante en esos eventos.

Así que Alexis Vega ya piensa en el próximo torneo y busca retornar en buena forma para seguir formando una dinastía con el Toluca.

Total
0
Shares
Previous Article
Novedades con Pumas en su pretemporada en Acapulco

Novedades con Pumas en su pretemporada en Acapulco

Next Article

¡La cifra que pagará Chivas por Ángel Sepúlveda!