¡La Fórmula 1 aterriza en México!

El Gran Premio de la Ciudad de México ya comienza a tomar forma con la llegada de un cargamento superior a las 50 toneladas procedente de Austin, Estados Unidos, sede del GP previo en el calendario.

El material que ya se encuentra en el Autódromo Hermanos Rodríguez, transportado vía aérea, incluye los monoplazas de las escuderías, así como componentes esenciales como chasis, motores, alerones, herramientas, equipamiento técnico y los suministros del área de hospitality de cada equipo.

También se trasladaron los neumáticos Pirelli asignados a cada piloto y el material propio de la FIA, que comprende el safety car, el coche médico y equipos necesarios para la transmisión televisiva internacional.

Cuenta regresiva

El Gran Premio de México 2025 se celebrará los días 24, 25 y 26 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo la vigésima fecha del campeonato mundial. Tras su paso por Austin, los equipos ya se preparan para ofrecer un nuevo espectáculo ante una de las aficiones más apasionadas del calendario.

Con todo listo en el paddock, la Ciudad de México se declara preparada para vivir una nueva edición de la máxima categoría en nuestro país.

Total
0
Shares
Previous Article

¿Qué necesita México Femenil Sub-17 para estar en la siguiente ronda?

Next Article

¿Quién es Noel León, el piloto mexicano que puede llegar a la Fórmula 1?