¡América confirma una nueva baja por lesión para sus próximos partidos!

A pesar de la contundente victoria del Club América ante Santos Laguna con marcador de 3-0 en la Jornada 12 del Apertura 2025, no todo fue positivo para el equipo azulcrema. El triunfo se vio opacado por las lesiones que afectaron a varios de sus jugadores, entre ellos el delantero Raúl Zúñiga, quien tuvo que abandonar el partido antes de que concluyera la primera mitad.

El atacante presentó molestias al minuto 34 y fue sustituido por Rodrigo Aguirre, quien posteriormente abrió el marcador en el Estadio Ciudad de los Deportes. Este martes 7 de octubre, tras realizarse los estudios correspondientes, el club dio a conocer el parte médico oficial a través de redes sociales.

«El Club América informa que nuestro jugador Raúl Zúñiga presenta un desgarro de isquiotibiales en la pierna derecha. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución», informó la institución.

La lesión mantendrá al jugador alejado de las canchas durante algunas semanas, lo que significa que no estará disponible para el compromiso amistoso ante Chivas durante la Fecha FIFA, a disputarse en Arizona. Además, se perderá el encuentro ante Cruz Azul en la reanudación de la Liga MX, y podría reaparecer hasta el duelo frente a Puebla.

En lo que va del torneo, Zúñiga ha disputado 11 partidos, de los cuales seis los inició como titular, consolidándose como una pieza importante en el esquema de André Jardine.

Total
0
Shares
Previous Article

¿Qué selecciones podrían clasificar al Mundial en esta Fecha FIFA de octubre?

Next Article
¿Pumas en una crisis? Lo que necesitan para cambiar su situación en la Liga MX

¿Pumas en una crisis? Lo que necesitan para cambiar su situación en la Liga MX