Así fue el arranque de la Champions League

El primer día de actividad en la fase de liga de la Champions League dejó emociones, sorpresas y resultados inesperados. Algunos equipos favoritos no estuvieron a la altura, mientras que otros cumplieron con el pronóstico.

Uno de los equipos que sí respondió a las expectativas fue el Real Madrid, que logró remontar y vencer 2-1 al Olympique de Marsella, a pesar de haber comenzado abajo en el marcador. El conjunto merengue mantiene su dominio histórico sobre el equipo francés, que nunca ha podido derrotarlo en competiciones europeas.

Uno de los encuentros más vibrantes de la jornada fue el protagonizado por Juventus y Borussia Dortmund, que firmaron un espectacular empate 4-4. El conjunto alemán ganaba el partido, pero la «Vecchia Signora» rescató el empate en el tiempo de compensación. Este fue el primer empate de la presente edición del torneo, y también el primer empate histórico entre ambos clubes en Champions League, en un duelo lleno de emociones y goles.

La gran sorpresa del día la dio el Qarabag, que venció como visitante al Benfica, un equipo habitual en instancias avanzadas. El conjunto azerbaiyano, que no participaba en la fase de grupos desde hace siete años, sorprendió a todos al imponerse en casa de las Águilas portuguesas.

Otros resultados de la jornada

  • Tottenham 1-0 Villarreal
  • PSV 1-3 Union Saint-Gilloise
  • Athletic Club 0-2 Arsenal                         
Total
0
Shares
Previous Article

¡Sepúlveda, Jiménez y Álvarez, en la pelea por el premio a Mejor Jugador de Concacaf!

Next Article

¡FIFA le pagara a los clubes por ceder jugadores!