Los Packers de Green Bay, tras haber derrotado a los Detroit Lions en el arranque de la temporada, ahora fueron los encargados de inaugurar la actividad de la Semana 2. Comandados por una gran de Jordan Love, el equipo de Lambeau Field se lució ante sus aficionados y se impuso a los Commanders de Washington por marcador de 27-18.
Jordan Love lanzó para 292 yardas, completando 19 de sus 31 intentos de pase. Además registró dos pases de anotación y no permitió intercepciones, liderando a Green Bay para que se coloquen con marca de 2-0 en este arranque de la temporada de NFL. Los Packers jugaron sus primeros dos partidos de esta campaña en condición de locales, pero ahora deberán visitar Dallas y Cleveland para jugar ante los Cowboys y los Browns, respectivamente.
Por su parte, Washington perdió el invicto ya que habían conseguido vencer a los New York Giants en la Semana 1. Además de la derrota en Green Bay, los Commanders sufrieron una dura baja ya que en el último cuarto el veterano corredor Austin Ekeler, quien parece haber sufrido una lesión en el tendón de Aquiles que podría dejarlo fuera por lo que resta de la temporada. Aunado a esto, en los minutos finales Jayson Daniels se dobló el tobillo y aunque no parece nada grave, deberán evaluarlo.
La Semana 3 verá a Washington tener un largo descanso, por lo que al menos podrán recuperar a Daniels. Cuando vuelvan a la actividad, se verán las caras con Las Vegas Raiders.