La llegada de Sergio Ramos a la Liga MX para jugar con los Rayados de Monterrey sorprendió a todo el mundo. Se trata de uno de los mejores defensas que ha existido, que en su mejor momento lo ganó todo como capitán del Real Madrid y que ahora nos regala los últimos años de su carrera en el futbol mexicano.
Pese a que en un comienzo generó algunas dudas por su disponibilidad en partidos de Liguilla, Sergio Ramos se ha ganado el corazón de la afición regiomontana. Actuaciones sublimes como las que dio en el Mundial de Clubes y el liderazgo que lo caracteriza, han hecho que todos en la Sultana del Norte estén extremadamente felices con su estancia en el club y parece que el sentimiento es mutuo.
De acuerdo con el periodista de Récord, Luis Castillo, Sergio Ramos tiene intenciones de quedarse con Rayados más allá del contrato que firmó a principios de 2025, el cual lo vincula con Monterrey hasta diciembre de este mismo año. La información señala que la intención del español es conseguir un título con los Rayados antes de irse y por ello, estaría dispuesto a extender su contrato por un año más.
Parece que ahora será solamente cuestión de tiempo para que Sergio Ramos estampe su firma en una renovación que lo vincule al club hasta diciembre de 2026. De momento, ha participado en 20 partidos con el cuadro de La Pandilla, en los cuales ha logrado marcar 5 goles.