
Monterrey y Guadalajara serán sede del repechaje rumbo al Mundial 2026
Este viernes, a través de sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que el Estadio BBVA será sede de uno de los repechajes intercontinentales rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Aunque el inmueble de los Rayados no albergará partidos de la Selección Mexicana durante el torneo, ser escenario de un duelo que otorgará uno de los últimos boletos al Mundial reafirma su relevancia en la justa.
Los encuentros de repechaje, programados para la Fecha FIFA de marzo de 2026, definirán a las últimas selecciones clasificadas. En total, el Estadio BBVA recibirá cinco compromisos mundialistas: el repechaje, tres partidos de fase de grupos y uno de eliminación directa.
Amanecimos con buenas noticias:
— Samuel García (@samuel_garcias) August 8, 2025
Nuevo León será sede de otro juego de repechaje del MUNDIAL.
CINCO JUEGOS OFICIALES EN LA MEJOR SEDE ¡PONTE NUEVO, PONTE MUNDIAL! 🦁⚽👊🏻
Este duelo será histórico, pues será la primera vez que México reciba un repechaje intercontinental sin la participación del combinado tricolor.
No solo Monterrey será sede de un partido de repechaje rumbo al Mundial. Guadalajara también formará parte de esta fase previa, pues el Estadio Akron albergará un encuentro bajo el nuevo formato.
Aún no se han confirmado los partidos que se disputarán en cada ciudad. En esta edición, el repechaje contará con dos llaves, cada una con formato de semifinal y final, sumando un total de seis partidos para definir los dos últimos boletos a la Copa del Mundo.
De esta manera, tanto la Sultana del Norte como la Perla de Occidente podrían recibir una semifinal o incluso una final, detalles que se anunciarán en los próximos meses.