¡Lluvia de goles en el Nemesio Diez!

Con goles de Ozziel Herrera, un autogol de Federico Pereira y doblete de Nicolás Ibáñez, Tigres vence 4-3 a los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 3 de la Liga BBVA MX, partido disputado en el Nemesio Diez. Paulinho, Jesús Gallardo y Marcel Ruíz descontaron para los choriceros.

Los Diablos Rojos golpearon primero, pues apenas a los 10 minutos de iniciado el partido, Helinho colocó un servicio filtrado para Paulinho al interior del área. Este recortó con éxito a Nahuel Guzmán y envió el esférico al fondo del arco, poniendo el 1-0 de manera momentánea.

Los felinos reaccionaron rápidamente, pues Javier Aquino colocó un servicio al interior del área; sin embargo, el esférico llegó a Federico Pereira, quien, en un intento por despejar, lo incrustó en su propio arco, igualando el marcador 1-1.

Tan solo unos minutos después, Nicolás Ibáñez llegó a línea de fondo por la banda izquierda y colocó un servicio al interior del área para Ángel Correa, pero el recién llegado a Tigres dejó correr el balón para que llegara a Ozziel Herrera, quien definió prácticamente solo, venciendo a Hugo González y logrando la voltereta 1-2.

El conjunto universitario aumentó la ventaja antes de terminar el primer tiempo. Aquino volvió a hacerse presente en el fondo del área choricera, colocando un servicio para Nicolás Ibáñez, quien definió cerca de la zona del manchón penal, enviando el esférico en dirección contraria a la trayectoria de González, poniendo a mover las redes y colgando el 1-3.

Ya en la segunda mitad, la escuadra regiomontana inició un contragolpe desde tres cuartos de cancha, comandado por Diego Lainez, quien ingresó al área y, tras un recorte, disparó al arco, pero el balón impactó en un elemento choricero. El rebote cayó a Nicolás Ibáñez, quien disparó de primera intención y puso a mover las redes para el 1-4 en el marcador.

Los Diablos reaccionaron en los últimos minutos del partido. Tras un tiro de esquina, Jesús Gallardo cabeceó con potencia al poste más lejano de Nahuel Guzmán, poniendo a mover las redes y acercando a su equipo en el marcador.

El conjunto mexiquense buscó el milagro, pues en el tiempo agregado Marcel Ruiz recibiría el esférico en el interior de la zona regiomontana y dispararía completamente solo al rincón más lejano del arquero argentino, sellando el 3-4 en el Nemesio Diez pese a los intentos de las escarlatas.

Con este resultado, los Diablos Rojos caen a la tercera posición de la tabla general con 6 puntos. Por su parte, los Tigres ascienden al cuarto lugar con 6 unidades.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Berterame destroza al Atlas con un hat-trick!

Next Article

Amargo empate entre Necaxa y América

Related Posts