¡Agónica victoria de Chivas con feria de goles incluida!

Con goles de Cade Cowell, un autogol de Sanabria y doblete de Armando González, Chivas vence 4-3 a Atlético de San Luis. Benjamín Galdamés, Joao Pedro y Eduardo Águila descontaron para los potosinos.

El Rebaño Sagrado golpeó primero, pues apenas a los 10 minutos del silbatazo inicial, José Castillo colocó un centro al área para Richard Ledezma, quien cabeceó con dirección al arco. El guardameta potosino, Andrés Sánchez, logró desviar el esférico, pero el rebote impactó en el cuerpo de Juan Sanabria, incrustándose en su propio arco y poniendo el 1-0 momentáneo.

Chivas volvió a golpear antes de terminar el primer tiempo, pues tras un tiro de esquina, Roberto Alvarado colocó un servicio al interior del área que llegó a Daniel Aguirre, quien recentró para Cade Cowell. El atacante rojiblanco definió de cabeza y puso a mover las redes, colgando el 2-0.

Ya en la segunda mitad, Sébastien Salles-Lamonge envió un centro al área tapatía que fue rematado por Eduardo Águila, acercando a San Luis con el 2-1.

Tan solo unos minutos mas tarde se cometería una falta al interior del área de Chivas, por lo que, tras una revisión en el VAR, el silbante César Ramos decretaría la pena máxima, siendo João Pedro Galvão el encargado de ejecturar desde los once pasos, incrustando bajo los tres postes e igualando el marcador 2-2.

Atlético de San Luis logró darle la vuelta al marcador al minuto 75, cuando João Pedro ingresó al área rojiblanca y cedió el balón para Román Torres, quien recentró de primera intención. El servicio quedó a modo para Bernardo Galdames, que definió por elevación al poste más lejano de José Rangel, firmando el 2-3.

Los últimos minutos se vivieron de manera agónica en la cancha del Akron, cuando Alan Mozo envió un servicio al área chica para Armando González, quien definió de cabeza y puso a mover las redes, sellando el 3-3.

Chivas logró la hazaña cerca del tiempo agregado, cuando Efraín Álvarez recibió un pase largo y, tras internarse en el territorio potosino, recortó a la defensa y cedió el balón a la “Hormiga”, quien definió completamente solo y, con su doblete, sentenció la victoria 4-3 en el Estadio Akron.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Por otra victoria consecutiva! Patricio O’Ward saldrá en primera fila en Laguna Seca

Next Article

¡Pachuca gana sobre la hora en el Hidalgo!

Related Posts