Se llevó a cabo el Skills Challenge entre la MLS y la Liga MX, un concurso de habilidades entre los mejores jugadores de cada liga. Este evento, que sirve como previa al partido del All-Star, se llevó a cabo en el Q2 Stadium de Texas. El Skills Challenge incluyó un total de cinco pruebas diferentes para probar diversas habilidades de los participantes: Desafío de tiro, Desafío de toque, Cross & Volley, Desafío de pases, Crossbar Challenge, Goalie Wars.
Al final, el combinado de la MLS fue el que se llevó el triunfo. En el primer reto de la noche, el Desafío de Tiro, la MLS logró imponerse a la Liga MX con marcador de 132 vs. 106. El brasileño Evander, jugador del Cincinnati FC le dio la victoria a la liga de los Estados Unidos en el primer desafío.
En el Desafío de Toques todo se emparejó gracias a la victoria contundente de la liga mexicana. Los equipos conformados por Gil Mora, Rodrigo Dourado, Brian Rodríguez, Alejandro Zendejas, Ángel Sepúlveda, Luan García, Nicki Hernández y Juan Brunetta vencieron con comodidad a la MLS con un marcador combinado de 199 vs. 58 para empatar a un punto el encuentro.
Para el Desafío de Voleas Gil Mora y Ángel Sepúlveda lograron sacar un empate a 70 puntos, lo cual dejó el global igualado a 2. Sin embargo, la diferencia llegaría en los últimos dos desafíos, pues la MLS se impuso en la prueba de pases y la de toques al travesaño. Con esto, la liga de Estados Unidos se llevó el triunfo por marcador de 4-2.