Luego de un vuelo de más de diez horas desde Buenos Aires, Keylor Navas llegó a CDMX para firmar contrato y convertirse en nuevo jugador de los Pumas. Tras varias semanas intensas de negociaciones con Newell’s Old Boys, los universitarios pactaron su fichaje por un poco menos de $2 millones de dólares.
Inmediatamente de concretar este pase, Keylor Navas dejó Argentina y llegó a Ciudad de México para concretar su fichaje por el conjunto auriazul.
Keylor Navas llega a CDMX y deja esperando a los fanáticos
A las 5:28 AM, Keylor Navas aterrizó a la termina 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez de la CDMX. Luego de documentar y realizar el papeleo necesario, el arquero costarricense dejó esperando a los aficionados de los Pumas, los cuales, madrugaron para esperar a su nuevo arquero.
Se tenía presupuestado que Keylor Navas saliera por la puerta P del aeropuerto internacional, pero hubo un cambio de planes inesperado. Por temas de logística y seguridad, el nuevo portero universo salió por otra puerta, dejando esperando a múltiples aficionados que estaban presentes en búsqueda de la firma y de la foto.
Aunque muchos aficionados estaban decepcionados, no ocultaron su emoción por la llegada de Keylor Navas a los Pumas. Se espera que el arquero costarricense arribe a Cantera en las próximas horas y pueda firmar contrato por una temporada con el conjunto auriazul. De esta manera, los universitarios tienen listo a su cuarto fichaje y aún les falta un delantero para cerrar su mercado de pases.
- También te podría interesar: Gilberto Mora habla sobre Lionel Messi