
Roberto Alvarado se enfoca en Chivas tras la Copa Oro
Tras conquistar la Copa Oro con la Selección Mexicana, Roberto Carlos Alvarado regresa con la mira puesta en un nuevo objetivo: ser campeón con Chivas, una meta que se le escapó en 2023.
El pasado lunes, el mediocampista volvió a la Perla de Occidente para ponerse a disposición del técnico Gabriel Milito, con quien tendrá sus primeras sesiones de entrenamiento. A su llegada, Alvarado expresó su satisfacción por el título de CONCACAF y dejó claro que ahora su enfoque está completamente en el Rebaño Sagrado.
“Estoy contento por el campeonato de Copa Oro, por jugar, sobre todo por la confianza que me dieron. Ahora toca con Chivas. Al final, la presión es un privilegio. Estar en la Selección es una oportunidad también para demostrar lo que haces en tu club”, declaró.
🔮 ‘Piojo’ has a particular gift as he’s a professional palm reader… 😂
— CHIVAS (@ChivasEN_) July 8, 2025
🇫🇷 Stay tuned, PT.3 is coming… 🔜 pic.twitter.com/Q2ikQSwv9r
Aunque no pudo realizar la pretemporada completa debido a su participación en el torneo internacional, aseguró que se pondrá al ritmo de sus compañeros lo antes posible. Confía en que el equipo tendrá un gran desempeño bajo el mando del estratega argentino.
“Ya me tocará presentarme con el equipo, entrenar y ponerme al parejo con los compañeros. De Milito me han hablado puras cosas buenas, positivas, y estoy seguro que nos va a ir muy bien con él”, añadió.
Este martes, Alvarado, Efraín Álvarez y Raúl Rangel se integraron a los trabajos de pretemporada en Verde Valle. El último compromiso de preparación será este fin de semana ante Leones Negros, antes de debutar oficialmente en el Apertura 2025 frente a León, en el Estadio Nou Camp, el sábado 19 de julio.