¡Toluca arrasa en los premios Balón de Oro de la Liga MX!

Concluyó el año futbolístico a nivel internacional, por lo que en la Liga MX se otorgaron los reconocimientos a las y los mejores jugadores del balompié mexicano, así como al mejor estratega.

Tanto los Diablos Rojos del Toluca como João Paulo Fernandes fueron los grandes ganadores, ya que, gracias a su destacada actuación y al campeonato obtenido en el Clausura 2025, la escuadra escarlata se llevó cinco premios. “Paulinho” fue galardonado como “Delantero del Año” y “Futbolista del Año”, mientras que Jesús Gallardo recibió el premio a “Mejor Defensa Lateral” y Alexis Vega fue reconocido como “Mejor Centro Ofensivo”, además de llevarse el premio al “Mejor Gol” por su anotación ante Pachuca en la Jornada 13 del Clausura 2025.

En cuanto a Mejor Director técnico del año, André Jardine superó a Antonio Mohamed y fue quien se llevó el premio tras lograr el tricampeonato con las Águilas, además de llevarlos a su cuarta final consecutiva.

Otros premios otorgados

Liga MX

  • Mejor portero del año: Kevin Mier (Cruz Azul)
  • Mejor defensa central: Willer Ditta (Cruz Azul)
  • Mejor defensa lateral: Jesus Gallardo (Toluca)
  • Mejor medio defensivo: Agustín Palavecino (Necaxa)
  • Novato del año: Hugo Camberos (Chivas)

Liga MX Femenil

  • Mejor portera del año: Esthefanny Barreras (Tuzas)
  • Mejor DT de la temporada: Óscar Torres (Tuzas)
  • Mejor jugadora del año: Charlyn Corral (Tuzas)

Liga de Expansión

  • Mejor jugador: Alberto Ocejo (Leones Negros de UdG)
Total
0
Shares
Previous Article

Cruz Azul ya tendría pactados a sus nuevos refuerzos

Related Posts