Leo Messi al rescate de Inter Miami en el Mundial de Clubes

Inter Miami logró una importante victoria por 2-1 sobre el Porto en la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Clubes, resultado que deja al conjunto estadounidense muy cerca de avanzar a la siguiente fase.

El equipo portugués abrió el marcador con un gol de penal convertido por Samu. Sin embargo, ya en la segunda mitad, Telasco Segovia igualó el encuentro con un tanto en los primeros minutos del complemento.

Más tarde, Lionel Messi selló la remontada con un brillante gol de tiro libre, que significó el 2-1 definitivo a favor de las Garzas.

Con este tanto, Messi alcanzó su sexto gol en la historia del Mundial de Clubes, siendo el primero desde la final de 2015 ante River Plate. Además, llegó a 50 goles con el Inter Miami, consolidándose como el máximo goleador en la corta historia del club.

Gracias a este resultado, Inter Miami consigue su primera victoria en el torneo y suma cuatro puntos en el Grupo A. No obstante, se mantiene momentáneamente en la segunda posición, por detrás de Palmeiras, que también derrotó a Al Ahly.

En su próximo compromiso, el equipo de Florida se enfrentará a Palmeiras en un duelo clave por el liderato del grupo. Inter Miami está obligado a ganar para terminar en la primera posición; un empate lo dejaría segundo.

Sin embargo, una combinación de resultados (una victoria del Porto sobre Al Ahly por buena diferencia de goles, junto con una derrota de Miami) podría dejarlo fuera de la siguiente ronda.

Total
0
Shares
Previous Article
Dodgers niegan acceso a ICE a su estadio y presentan planes para ayudar a migrantes

Dodgers niegan acceso del ICE a su estadio y presentan planes para ayudar a migrantes

Next Article

Medios en México: “La Selección mexicana genera muchas dudas”

Related Posts
Leer más

El Potro cabalga a semifinales

El Estadio de la Ciudad de los Deportes recibió el cotejo de la vuelta correspondiente a los Cuartos…