Estos son los mexicanos que están cerca de ser campeones en Europa
El nivel del fútbol mexicano continúa creciendo en el viejo continente, pues cada vez, más jugadores aztecas dan el salto a las grandes ligas y no solo eso, algunos están cerca de levantar su primer título como lo son Rodrigo Huescas, Jordan Silva y Santiago Giménez
Rodrigo Huescas
El futbolista del FC Copenhague poco a poco ha comenzado a ganarse un lugar en la plantilla de Jacob Neestrup, acumulando 33 partidos, anotando un gol y brindando dos asistencias. Ahora, el ex cruz azulino está cerca de levantar no uno, sino dos trofeos en el país nórdico.
Pues el 29 de mayo enfrentará a Silkeborg IF en busca del título de la copa de Dinamarca, mientras que en la Superliga, el FC Copenhague se mantiene en la cima de la tabla con 57, por lo que de ganar sus siguientes dos partidos, también resultarían campeones.

Jordan Silva
Silva ha comenzado a tener más actuaciones con el OFI Creta, marcando el gol clave en semifinales de copa ante Asteras para meter al club en su tercera final de copa en la historia. El rival será el Olympiacos, por lo que la final se disputará este sábado 17 de mayo en el Estadio Olímpico de Atenas.

Santiago Giménez
“Santi” parece estar de regreso, pues ha retomado su nivel con el AC Milan y después de una sequía goleadora de 10 partidos, el mexicano ha descontado con 3 tantos y brindó una asistencia en los últimos 3 duelos del conjunto rossoneri, por lo que ahora, está cerca de levantar su primer título en el futbol italiano.
Pese a que Giménez no disputó la semifinal contra el Inter, el AC Milan está a un paso de levantar la Copa de Italia, por lo que se medirán este miércoles 14 de mayo ante el Bolonia en el Estadio Olímpico de Roma. El conjunto rossonero busca su sexta copa nacional, un trofeo que no conquista desde 2003.
