Los Leones históricos del Atlas

El juego 60 de la Copa del Mundo de Qatar 2022 citó sobre la grama del Al Thumama a la selección de Portugal y Marruecos. Los africanos no se cansan de seguir haciendo historia, tras vencer 1 – 0 en Cuartos de Final.

La Selección de Marrueco impuso, dio catedra de lo que podría ser el juego de Cuartos de Final, que no era casualidad de que estuvieran en esta ronda de la Copa Del Mundo, no se achicaron ante Portugal y sus figuras.

Youssef En-Nesyri después de un centro desde le costado de la izquierda, una pifia del arquero Diego Costa quien salió, pero el jugador de Sevilla se adelantó y metió un cabezazo que mandó el esférico al fondo de la red.

Marruecos se iba al medio tiempo con una ventaja que ilusionaba para las semifinales. Dentro del segundo tiempo, Portugal liberó a la bestia. Cristiano Ronaldo entró de cambio a falta de más de media hora de juego en el tiempo regular.

Marruecos tuvo una oportunidad más, sin embargo, no pudo concretar. En los últimos minutos, como bien declaró Bono jugando a lo Cholo Simeone, debido a que los Lusos se fueron al frente y estuvieron tocando la puerta una y otra vez.

Bono seguía siendo la figura deteniendo todo lo que se le ponía enfrente, teniendo atajadas, una muy importante ante Joao Felix que el disparo tenía etiqueta de gol.

Portugal lo intentó, pero no pudo. Marruecos sigue haciendo historia, emulando lo que hizo alguna vez, Túnez, Corea y hasta el mismo Croacia.

Total
6
Shares
Nota Anterior

¡Ay no Marruecos!

Siguiente Nota

<strong>Los récords que rompió Marruecos</strong>

También te puede interesar
Leer más

¡La Liga MX por la revancha!

El día tan esperado ha llegado. La MLS se enfrentará a la Liga MX en el Juego de…
Leer más

Hay nuevo Sultán en Rayados

Los Rayados de Monterrey tienen nuevo Director Deportivo y se trata de un viejo conocido de la afición…