Las emotivas palabras de Raúl Jiménez con Thierry Henry

Para muchos, Raúl Jiménez es el jugador mexicano con mejor presente y se ha ido consolidando como un referente dentro del Tricolor.

Raúl Jiménez ha confirmado que vive un momento sencillamente magnífico a nivel individual. El delantero mexicano de 33 años de edad fue la gran estrella de la Selección Mexicana durante el Final Four de la CONCACAF Nations League, torneo que México logró conquistar por primera vez. El jugador del Fulham anotó un doblete en la semifinal y otro más en la gran final del certamen, liderando al equipo nacional hacia al campeonato.

Para muchos, Raúl Jiménez es el jugador mexicano con mejor presente y se ha ido consolidando como un referente dentro del Tricolor. Cuando recordamos el grave incidente que sufrió el canterano americanista hace unos años, en el que estuvo a punto de perder la vida, su nivel y confianza actuales adquieren otra dimensión. En ese sentido, en entrevista con CBS Sports, Jiménez platicó con Thierry Henry y otros comunicadores y ex jugadores, sobre lo que significa para él este gran momento en su carrera.

«Es fantástico estar de vuelta después de todo lo que he pasado. Estoy mu feliz. Este es un gran ejemplo de que nunca hay que perder la fe», fueron las emotivas palabras de Raúl Jiménez tras conseguir el título de la Nations League. El delantero también señaló que siempre supo de lo que era capaz de hacer, así como de sus propios límites.

Además, en sus redes sociales el ‘Lobo de Tepeji’ mandó otro gran mensaje. «¡Sin importar cuáles sean las adversidades tú decides si continúas!». Aunado a esto, su esposa Daniela Basso, le dedicó un emotivo escrito en sus redes. «No hay manera que no hubiera una recompensa a todo tu esfuerzo. Eres un ejemplo muy grande para todos los que aspiran a ser futbolistas. Eres la imagen más positiva de un atleta profesional. No es casualidad se llama trabajo».

Total
0
Shares
Previous Article

¡El jersey 'retro' que utilizaría México en el Mundial!

Next Article

¡México abrirá la Copa Oro 2025!