
Santiago Giménez o Raúl Jiménez ¿Quién deberá ser titular ante Canadá?
Iniciará un nuevo reto para Javier Aguirre, pues afrontará por primera vez el Final Four, un torneo que la selección Mexicana no ha logrado ganar. Ante esto, al “Vasco” se le presenta lo que él ha llamado “bendito problema”, pues surge la incógnita sobre quién deberá ser el delantero titular en este partido, si Raúl Jiménez o Santiago Giménez, pues ambos atacantes llegan en un gran momento.
¿Cómo les ha ido?
Raúl Jiménez
- 12 goles.
- 3 asistencias.
Santiago Giménez
- 65 Goles en 2023-2024 (Feyenoord).
- 3 goles y 2 asistencias en 10 partidos (AC Milan).
La mala racha de Santiago Giménez
Giménez ha tenido dificultades para adaptarse al AC Milan, pues aunque comenzó con el pie derecho y anotó gol en su debut ante el Empoli, no ha logrado descontar desde el pasado 18 de febrero en la Champions League en los playoffs contra su ex equipo, el Feyenoord.

¿Quién será el titular?
Pese a que ambos jugadores tienen buenos números, todo parece indicar que el “Vasco” alineará al atacante del Fulham, Raúl Jiménez, pues además de su buena racha goleadora, ya ha logrado 35 anotaciones con la playera del tricolor.