¡Cruz Azul sorprenderá con modificaciones en la alienación para el duelo en contra de Rayados!
Cruz Azul recibirá este sábado en el estadio Olímpico Universitario a los Rayados de Monterrey, uno de los partidos más atractivos de la Jornada 11 del Clausura 2025 y donde además está confirmada la presencia de Sergio Ramos.
Para este duelo de la Jornada 11 del futbol mexicano, Cruz Azul también tiene buenas noticias en cuestión de su plantilla, ya que llegará con plantel completo a este compromiso. A lo largo de la semana, Vicente Sánchez ha estado trabajando en modificaciones de la plantilla, y una de las que más destacan es la de jugar con dos delanteros.
Posible alienación de Cruz Azul
- Portero: Kevin Mier
- Defensas: Gonzalo Piovi, Willer Ditta, y Jesús Orozco.
- Mediocampistas: Erik Lira, Charly Rodríguez, Ignacio Rivero y Carlos Rotondi
- Delanteros: Mateusz Bogusz, Ángel Sepúlveda y Giorgios Giakoumakis.
Será una semana importante para Cruz Azul, ya que además del duelo en contra de Monterrey, también se prepararán y dosificarán esfuerzos para encarar el duelo en contra de Seattle Sounders, correspondiente al torneo de Concacaf Champions Cup.
Los buenos resultados en ambos compromisos son clave para la continuidad del proyecto de Vicente Sánchez, ya que un par de malos resultados podría poner al estratega en una situación complicada, con su permanencia en el banquillo celeste.