
¡Así agredieron a David Faitelson en el Estadio Akron!
David Faitelson fue agredido por aficionados en el Estadio Akron tras la victoria de Chivas sobre América en la CONCACAF Champions Cup.
El periodista salía de las instalaciones del recinto cuando una gran cantidad de fanáticos se acercaron a él.
Comenzaron a pedirles fotos y saludos, mismos a los que David respondía. Sin embargo, una persona le lanzó un vaso de cerveza, el cual, le cayó en la cabeza.
A pesar de la situación, el comentarista de TUDN siguió dando fotos a todos los que se le acercaban. Algunos otros también le lanzaron insultos. La situación no le afectó.
Es lamentable 😡😡 lo que le hicieron a @DavidFaitelson_ en el estadio Akron, todos tenemos derecho a opinar de cualquier tema y no por eso le da derecho a alguien de lanzarle objetos y liquido para agredirlo. Mi solidaridad contigo querido David. Abrazo. @TUDNMEX@TUDNUSA… pic.twitter.com/8sp56eUQvS
— El Cantante Guerrero (@cantantegro) March 6, 2025
En redes sociales no comentó nada sobre el hecho, evitó toda polémica en torno al tema. De hecho, su última publicación fue sobre la postura que tomó el Guadalajara en el partido y la forma en cómo derrotó al conjunto Azulcrema.
Es rara una situación de rivalidad entre Faitelson y la fanaticada de Chivas, debido a que siempre se ha mostrado en defensa del cuadro Rojiblanco.