
¡Santiago Giménez y el Milán se aleja de los puestos europeos!
AC Milán desaprovechó la oportunidad de meterse a puestos europeos tras perder 2 – 1 contra Bolonia en juego pendiente de la fecha 9 de la Serie A.
Luego de un trazo largo, Santiago Giménez peinó el esférico para habilitar a Rafael Leao, quien recortó y empujó el esférico al fondo de la red para abrir el marcador.
Santiago Castro hizo el empate en la segunda mitad, mientras que, Dan Ndoye marcó el tanto de la victoria para los locales a siete del final.
😱 ¡TIENEN QUE VER LA ASISTENCIA DE SANTIAGO GIMENEZ!
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) February 27, 2025
¿Con la nuca o espalda?
¡GOOOOOL de Leão! 🔴 ⚫
EN VIVO x #DisneyPlus‼ pic.twitter.com/JvuZZdd0nb
¿Cómo le fue a Santiago?
El mexicano participó 76 minutos en este partido, es el quinto juego consecutivo que es remplazado. No ha podido disputar los noventa minutos con el conjunto rossoneri.
Registra 291 minutos en el Calcio. Hilvanó su segundo compromiso sin anotación; la última vez que anotó fue en Champions League ante Feyenoord. Segunda derrota en la que participa dentro del torneo local.
¿Cómo está el Milán en la clasificación?
Milán cayó al octavo sitio, tiene 41 puntos. Sumó la séptima derrota en la temporada, segunda consecutiva. Están a tres unidades de puestos europeos.