
¡Marco Antonio Ortiz en problemas tras petición a Lionel Messi!
La CONCACAF sancionó a Marco Antonio Ortiz tras detectar que le solicitó un autógrafo a Lionel Messi en el partido de Concachampions entre Inter de Miami y Sporting Kansas City.
El mexicano violó el reglamento de competición, a pesar de no pedirle la camiseta a Messi, le solicitó un autógrafo para un familiar con necesidades especiales.
Mediante un comunicado, el organismo reconoció que el juez se acercó al jugador para pedirle su firma. Sin embargo, esto está prohibido. No se detalló que tipo de sanción recibirá.
«Tras la investigación, Concacaf supo que el árbitro se acercó al jugador para pedirle un autógrafo para un familiar con necesidades especiales. La conducta del árbitro no se alinea con el Código de conducta de la Confederación para oficiales de partidos ni con los procesos existentes para este tipo de solicitudes”.
Comunicó CONCACAF

Tras la polémica, el ‘Gato’ aceptó su error, pidió disculpas y aceptó las acciones disciplinarias aplicadas por la CONCACAF.