Javier Aguirre visita a Pumas en Cantera

Javier Aguirre visita a Pumas en Cantera

El entrenador de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, asistió este miércoles al entrenamiento del primer equipo varonil de Pumas, en las instalaciones de Cantera. Durante su visita pudo conversar con jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Lema.

Javier Aguirre presente en la Cantera de Pumas

El seleccionador azteca observó la práctica del conjunto universitario, acompañado del Dr. Luis Raúl González Pérez, presidente de Pumas, y Dr. Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo, con los que compartió algunas anécdotas y observaciones del equipo.

Al finalizar el entrenamiento, Javier Aguirre conversó con el entrenador argentino y su cuerpo técnico, además de darse tiempo de saludar a jugadores mexicanos que habitualmente han sido convocados con la Selección Mayor y categorías menores.

Javier Aguirre estuvo acompañado por Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales varoniles, Toni Amor, auxiliar técnico; Joseba Ituarte, entrenador de porteros, y Pol Llorente, preparador físico. 

Total
0
Shares
Previous Article

México alcanza la gran final de la Pinatar Cup

Next Article

Erik Lira renovará con Cruz Azul, pero ya tiene oferta de Europa 

Related Posts