A lo largo de los años el Pro Bowl ha tenido diferentes modificaciones para convertirlo en un producto más atractivo para el aficionado. Sin embargo, continúa sin tener aceptación y su desaparición es tema de conversación entre los fanáticos.
Así han cambiado el formato
De 1970 a 2013, el formato se basó en la selección de ambas conferencias. El juego enfrentó por este lapso a los mejores jugadores de la AFC ante los mejores de la NFC.
Entre 2013 y 2022, la dinámica se actualizó e implementaron la selección de capitanes honorarios, conformado por miembros del Salón de la Fama como Jerry Rice o Dion Sanders. Ellos elegían a sus jugadores sin importar la conferencia a la que pertenecían.
Desde 2023, en consecuencia, con el poco interés que generaron estos cambios, la NFL decidió sustituir el partido tradicional por una serie de competencias de habilidades y un juego de Flag Football.
Just a few QBs preparing for Passing the Test 🎯
— NFL (@NFL) January 30, 2025
📺: #ProBowlGames on ESPN
📱: Stream on @NFLPlus pic.twitter.com/PkMYf8OEdX
Estuvo a punto de desaparecer
Entre 2018 y 2020 se analizó la posibilidad de desaparecer el juego, ya que comenzó a tener bajos puntos de audiencia, los marcadores eran abultados y no se le daba la seriedad necesaria por parte de los participantes.
¿dónde se jugará en 2025?
La Edición de este año se llamará Pro Bowl Games y se llevará a cabo en Orlando, Florida. El evento se realiza en el Camping World Stadium por segundo año consecutivo.
El jueves 30 de enero se llevará a cabo el concurso de habilidades, mientras que domingo 2 de febrero será el partido de flag football. Eli Manning será coach de la Nacional y Payton Manning de la Americana.