Houston, tenemos ronda divisional

En un partido donde los errores permearon, los Houston Texans derrotaron 32 – 12 a los Chargers de Los Ángeles en la ronda de Wild Card de la AFC.

El score tuvo muy poco movimiento gracias a las desatenciones que tuvieron ambos equipos. Fue hasta la última parte del encuentro en donde los Cargadores perdieron el control y a la postre el partido.

La mala tarde de Justin Herbert

El mariscal de campo, Justin Herbert, sufrió un calvario en el NRG Stadium. Tuvo cuatro intercepciones. Sin embargo, esto no es lo que más llama la atención, debido a que en la temporada solamente le hicieron tres.

Por tanto, en un solo juego superó el promedio de Intercepciones; un factor que fue determinante para que los pupilos de Jim Harbaugh quedaran eliminados.

C.J. Stroud, en su segundo año en la NFL mostró una gran calidad, sumando su segunda victoria en playoffs en apenas dos años en el máximo nivel.

Con este resultado, los Texanos avanzan a la ronda divisional; deberán esperar resultados para conocer a su rival. Se podrían enfrentar a los Kansas City Chiefs o Buffalo Bills.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Oficial! Jesús Orozco Chiquete se viste de azul

Next Article

Tigres le ‘roba’ el triunfo al Atlético de San Luis

Related Posts