Los Rayados de Monterrey tendrán un 2025 con bastante actividad futbolística, ya que tendrán participación en varios torneos internacionales, una situación que preocupa a la dirección deportiva del conjunto regiomontano.
En 2025, Rayados jugará el Clausura 2025, la Copa de Campeones de la Concacaf, la Leagues Cup (torneo que reúne a equipos de la MLS y la Liga MX), el Mundial de Clubes que este año estrenará un nuevo formato y cerrará con el Apertura 2025 de la Liga MX.
“Tú decías en México no es normal, yo le sumo que no es normal en el mundo asumir cinco competencias”
Antonio Noriega
Esta situación significará una mayor carga de trabajo físico para sus jugadores con el objetivo de aguantar un buen ritmo de competencia en todos los torneos, pero para ‘Tato’ Noriega, es una situación que no les gusta.
“En una región del mundo en donde las distancias son muy largas, tanto la Leagues Cupcomo la Champions Cup, y el Mundial de Clubes a llevarse en Estados Unidos, y en un país como el nuestro, que también los viajes en los partidos de la Liga MX son largos, es un reto importante”
Antonio Noriega